Rol del estudiante en el Aprendizaje Basado en Problemas
Abstract
Esra es la Editorial de la Revista Adelante-Ahead del año 2016References
Restrepo G., B. (s.f.). Aprendizaje Basado en Problemas. Una innovación didáctica para la enseñanza universitaria. Colombia. Universidad de la Sabana, Facultad de Educación.Educación y Educadores, Vol. 8, pp 9-19. Obtenido de: http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/562/654
Servicio de Innovación Educativa de la Universidad Politécnica de Madrid. (2008). Aprendizaje Basado en Problemas. Guía rápidas sobre nuevas metodologías, pp.1-14. Obtenido de:http://innovacioneducativa.upm.es/guias/Aprendizaje_basado_en_problemas.pdf
Torp, L. y Sage, S. (1998). El aprendizaje basado en problemas. Desde el jardín de infantes hasta el final de la escuela secundaria. Buenos Aires, Argentina. Amorrortu Editores, S.A.