Presentación

Autores/as

  • Revista Unicolombo

Resumen

AHEAD que en español significa ADELANTE, se enmarca en la visión de futuro y compromiso de UNICOLOMBO, ante los retos de una educación incluyente y globalizada, orientada hacia una formación de profesionales integrales bilingües, que se distingan por su calidad profesional, manejo de valores, capacidad de trabajo en equipo, emprendimiento y liderazgo.

AHEAD-ADELANTE nace en un momento de proyección y crecimiento de  UNICOLOMBO, institución que se abre paso en la región con una oferta de programas

académicos de educación superior con énfasis en el bilingüismo, Ingles- Español, con pertinencia ante la exigencia de un mundo cada vez más globalizado, donde las barreras lingüísticas se acortan de manera acelerada.

La Revista AHEAD-ADELANTE de la Fundación Universitaria Colombo Internacional, UNICOLOMBO se configura como instrumento, para la difusión de las actividades del área de investigación e innovación, dentro del ámbito de la enseñanza y aprendizaje en sus diferentes formulaciones y presentaciones. Esta revista estará abierta al conocimiento científico de toda la comunidad académica, permitiendo la comunicación y el intercambio con instituciones de educación superior en temas similares, que permita la generación, desarrollo y aplicación del conocimiento. Esta iniciativa, propiciada por nuestra Directora de Investigación, Dra. Carmiña Barrios Vargas, hace parte de la política de fomento, promoción y difusión de las publicaciones de docentes e investigadores de instituciones de Educación Superior en las distintas especialidades que componen el quehacer académico de UNICOLOMBO.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-08-03

Cómo citar

Unicolombo, R. (2017). Presentación. REVISTA ADELANTE-AHEAD, 1(1). Recuperado a partir de http://ies.unicolombo.edu.co/index.php/adelante-ahead/article/view/1

Número

Sección

Editorial